A quien se le ocurre.

Parasol XP

No queda mucho que decir, solo imagino que pasaría cuando a medio camino le salga el pantallazo azul y tenga que apagar el carro. Seguramente el carro necesite cuatro baterías por todos los recursos que ocupa, además de una batería extra para cuando enciende las luces.

Por supuesto el radio es a.m. y el f.m. viene en la próxima actualización, para conseguir el radio con reproductor de CD hay que demostrar que el carro es genuino y no ha sido robado, y si querémos que reproduzca mp3, debemos instalar tres programas adicionales que también hay que comprar, pero que solo pueden ser usados por lo carros que han sido actualizados.

Las luces solo iluminan dos metros hacia adelante, si queremos halógenas debemos, aparte de instalar dos baterías más, contar con una nueva tarjeta GForce que soporte el nuevo periférico.

Parece que pronto sacarán la versión de motor Vista, pero será necesario comprar otro carro, porque es tan grande y pesado que se necesitará un autobús para poder cargarlo, lo malo es que casi todo el espacio que tiene el bus, será ocupado por este nuevo motor que lo único que hace es hacer más lento el desplazamiento debido a su enorme peso y exagerado consumo de combustible y recursos.

Afortunadamente, según los fabricantes, es que han inventado un navegador que su gran novedad es que tiene pestañas en las ventanas, lo malo de este nuevo navegador es que tiene tantos agujeros la ventana que deja que cualquiera pueda entrar a nuestro carro, nos roban todo lo que tenemos dentro y nosotros no nos damos ni cuenta, entonces compramos un antivirus (o robos) que tiene un osito panda en la puerta, que intenta alejar a los ladrones pero es tan divertido el osito que los deja pasar con gracia y cuando le preguntamos, solo nos dice que es un nuevo tipo de ladrón y que el osito panda no lo conocía.

Finalmente vemos en la super autopista de la información, como nuestro compañero de la par, pasa velozmente navegando, tan rápido que únicamente alcanzamos a ver el número de la placa del carro y vemos que dice GNU/Linux y de lo veloz que iba, solo se vió la cola de un Zorro de Fuego 2 que protegía efectivamente el vehículo donde se transporta.

Creo que dejaré por un lado mi carro XP actualizado a Vista con un navegador 7 y me compraré uno de esos veloces autos con motor modelo Ubuntu 6.10 que andan por ahí.

¡Oh sopresa!, no lo puedo creer, que tonto he sido, después de gastar miles y miles de dólares en licencias, actualizaciones, soporte técnico, tiempo e información perdida, me doy cuenta que el auto veloz de mis sueños tiene un motor Ubuntu de 6.10 lts. que es Gratis, si, es gratis y lo mejor de todo, es tan versátil, que lo puedo usar en mi viejo carro modelo que apenas tiene 64mb en su memoria y su disco no tiene mas de 6GB.

Por favor, deme uno para llevar y otro para usar aqui en CD-Live sin tardar horas para instalar y para que arranque.

Y al que quiera uno, yo se lo regalo. 🙂

Deja un comentario